3 dic 2010

Está claro que no te olvidaré y aunque tuviera la potestad, no borraría de mi mente cada recuerdo que me lleva a ti. No quiero destruir lugares, silenciar canciones y mucho menos incinerar palabras que decantaste en un papel y que me tuvieron como destinatario.

Creí que me iba a resultar difícil sonreir ante tu ausencia y no creí que sería tan fácil derramar lágrimas en tu honor. Cambié, crecí, avancé y también retrocedí. Pasé sin mirar, pisé sin pensar, viví sin sentir, juré sin amar, soñe y no cumplí.

Experiencias, cicatrices que me quedaron y que por un largo tiempo fueron objeto de rencores, maldiciones, hoy forman parte de un ciclo que dio su vuelta y llegó a su fin.

Ayer, el adiós salió de tu boca. Y es tiempo que sea yo el que te diga “hasta siempre”. Es hora en la que esos momentos inolvidables deban ser atesorados y no se conviertan en un obstáculo en el nuevo camino que emprendamos.

Gracias por compartir un valioso fragmento de mi vida. Por tener el valor de intentarlo y por enseñarme que no lograr el objetivo, no siempre es fracasar. Brindo por lo que no pudo ser, y más lo hago por aquello que resultó y en su tiempo nos regaló más de una sonrisa.

Nunca dejes de buscar la felicidad…

Amén.

4 comentarios:

dijo...

una perfecta carta de adios.
Te juro que está tan bien hecha que sentí lo que escribiste. Y estoy de acuerdo, hay que brindar por lo que resultó y además el no llegar a una meta no significa fracasar, sino que hay que seguir luchando para llegar a ese objetivo. En la vida no se fracasa, se aprende.
Mucha suerte!

BEATRIZ dijo...

Esta carta me sirvio para decirle adios, le agrege algunas cositas le cambie algunas palabras...pero era lo mismo .es una perfecta carta de decir adios.
Si seguire luchando mi objectivo volver a vivir, volver a ser feliz!!!!!
encontrar mi amor verdadero y por eso el pasado no debe ser un obstaculo..

Anónimo dijo...

sin esperanzas 10 de Agosto de 2012
a mi tambien me sirvio para decirle Adios....pero xada dia muero de a gotas......Le cambie algunas cosillas pero quedo igual.....Tuve la valentia de decirle adios...... Se que tengo que seguir luchando por mi familia....a mis 57 anos creo no tener esperanzas de volver a amar...Lo quise y mucho toda una vida .....me engano....pero era mejor saber la verdad....Me queda mi familia para luchar contra viento y marea....contra tempestades....pero tambien soy feliz cuando Dios me manda felicidad con el nacimiento de un nuevo ser en mi familia...mi nieto....Pero cuando recuerdo el mal que me hicieron ...y cuando recuerdo la soledad....siempre se me caen las lagrimas.....ya paso mas de un ano pero aun duele...algun dia me olvidare...
quiera Dios

Anónimo dijo...

Despues de decirle adios con esta carta nunca crei que seguiria comunicandose conmigo. Me entere de muchas cosas que yo no merecia. Pero ahora sigo luchando por la verdad
se que la encontrare ya falta poco

Publicar un comentario