20 dic 2009

amanecer juntos


He cogido mi mechero y me he encendido un cigarro. Miro por la ventana, pensativo, y doy una calada. Me giro y te miro, tú sigues durmiendo y ni siquiera te has dado cuenta de que no estoy metido en la cama. Me he puesto tu camisa, sabes que me encanta usarlas y saber que huelen a ti. Se me ha dibujado una leve sonrisa al mirarte, ahí, tan inconsciente de tu alrededor mientras mi cabeza no para de dar vueltas a mil cosas. Me gustaría poder meterme en tu mente, y enterarme de una vez que pasa contigo.
Se me acaba el cigarro, y con él las ganas de ahondar en ti y en tu pensamiento.
Lo siento, soy así, no puedo intentar dar una calada más a algo que esta acabado.

2 comentarios:

Jordi V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josefina Andrés dijo...

Qué cosa más
*_*

Publicar un comentario