23 may 2010



Aprendí que no otorgar confianza era no recibirla. Que olvidar a veces es tan importante como aprender, y que hay que vivir la vida como si fueras a morir mañana, y aprender como si fueras a vivir por siempre.

Fais de ta vie un rêve, et d’un rêve, une réalité.

4 comentarios:

Nuria dijo...

para mi la vida, actua la mayoria de las veces como un espejo, un espejo de vos mismo. todo lo que das vuelve en diferente materia. a veces no estoy segura de que asi sea todo, pero al menos me deja mas tranquila (:

Frannao dijo...

Yo considero la vida como el eco de nosotros mismos. Te dejo una historia.

Un hijo y su padre, estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se lastima y grita: "AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!" Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña:"Ah!"

Con curiosidad el niño grita:"QUIEN ESTA AHI??" Recibe una respuesta: "QUIÉN ESTA AHI??"

Enojado con la respuesta, el niño grita: "COBARDE" Y recibe de respuesta: "COBARDE"

El niño mira a su padre y le pregunta: "qué sucede??" El padre, sonríe y le dice: "hijo mío, presta atención" y entonces el padre grita a la montaña: "TE ADMIRO" y la voz le responde: "TE ADMIRO"

Entonces, el niño grita: "ERES UN CAMPEÓN" y la voz le responde: "ERES UN CAMPEÓN"

El niño estaba asombrado. Luego, el padre le explica: La gente lo llama ECO, pero en realidad es LA VIDA!!!... Te devuelve todo lo que dices o haces... Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces. Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tu has dado. Tu vida, no es una coincidencia, es un reflejo de ti.

Federico M. dijo...

AMO tu blog y creo que te lo digo siempre. No se pq no se actualiza siempre en mi lista de blogs :S por eso no pase a entradas anteriores u.u pero las lei y son iguales de hermosas que esta :)
Y las fotos ♥♥♥
Un besito!

dijo...

estoy completamente de acuerdo.
es la primera vez que te visito, pero me encanto tu blog y tu forma de expresarte. te sigo.
un besito.

Publicar un comentario