3 oct 2009

Hace frío...


Hacía tiempo que no me despertaba temprano para tumbarme en el sofá y ver la televisión. Quizá echaba de menos el frío en los pies y en el estómago, cubrirme con la manta hasta la nariz, mojar las galletas en leche fría, que una se rompa a la mitad y ... tener que sumergir el dedo en la leche en busca del ansiado pedazo.

Últimamente echo de menos muchas cosas


(por Daniel Garzee)

7 comentarios:

La Maga dijo...

Algo tan sencillo como una galleta, una taza humeante en las manos y andarse por dentro, en busca del silencio indisimulable en el que somos.

Federico M. dijo...

yo tmb estoy hechando de menos muchas cosas u.u
pero bueno...
que andes bien :)

felix dijo...

Siempre echamos de menos no lo que no está o lo que fué. En tu caso, la sencillez de levantarte y echarte para ver la tv mientras desayunas, es un acto en apariencia vanal, pero cuando llevas tiempo sin hacerlo lo echas de menos. Un abrazo.

Edurne dijo...

Aiiiiiiiiiiiix! Trofar a faltar coses... El fred ens afecta? Potser sí... És curiós, però a mi també em passa... Inclús se'm trenquen les pastes com a tu, i no hi ha cosa que em cabrexi més! jajajaja!

Apa, que passis una bona setmana!Petons!

Edurne

SAN SALVADOR FUZZ. SALVADOR DE TODOS LOS SANTOS. dijo...

Vas saber obrir els ulls abans que altres.
Mirant al teu voltant, i sorprès de compartir les coses amb els altres.
El teu entusiasme va actuar precipitadament, com el navegant que divisa terra ferma i crida d'alegria, ja que una veritat nova se li ha revelat.
Tots els valors de les coses brillen en vós i per tant sos vos qui ha d'arribar a l'altra riba i transmetre aquesta llum els altres.

Tipotrópico dijo...

hará siglos que no me levanto pronto para ver la tele... y menos para mojar galletas en leche... algún día de estos probaré a ver qué tal se siente...
te leo. un abrazo!

Daniel Garzee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario