30 may. 2009

Bienvenido a la vida

Cada día me doy más cuenta de que este mundo no es tan injusto como parece, o bien, como dicen. Cada uno tiene lo que se merece. Cada uno consigue lo que busca o lo que se propone. Cada uno logra sus metas siempre que lucha. Cada uno llega a lo que quiere pronto o tarde siempre que se esfuerce, porque se lo merece.

Hablo de la vida en general; hablo de que quien quiere, puede; hablo de que no existen las utopías; hablo de que las recompensas son reales.

Hablo de que David Gutiérrez ha conseguido un premio fotográfico londinense muy importante. Hablo de que Saus está a puntísimo de encontrar la vacuna que revolucionará el mundo, sí, la vacuna contra el SIDA descubierta por un biólogo valenciano. Hablo de que la madre de (si puedo permitirme el lujo de llamar amiga) María Lorente, Ángela Becerra, ha conseguido el Premio Iberoamericano Planeta y hoy vi que se vende incluso en mi pueblo.

Hablo de gente que conozco, gente de carne y hueso. Hablo de que nada es imposible, de que ellos se lo han currado para conseguirlo, pero que lo han conseguido. Hablo de que si ellos pueden, ¿porqué tu no vas a poder conseguir tu sueño?

Hablo de que la vida es un juego y sólo pierde aquel que se rinde. Hablo de que "el que la sigue y la sigue, la consigue"

Hablo de...

«Bienvenido a la vida, el juego ha comenzado. Nunca te rindas, nunca digas "adiós" a tus sueños. Recuerda no perder el tiempo, no digo que corras, sino que no te detengas demasiado. Nos vemos en el camino...
Hasta pronto»



30 de Mayo de 2009
Copyright © Todos los derechos reservados

7 comentarios:

Jordi dijo...

No sempre cadascú té allò que mereix!

Pense que meresc un xic al meu costat que no vulga enrotllar-se amb mi i després fugir, i no el tinc.

O que potser no el meresc?

Kilian Bernard dijo...

beautiful pictures. Very nice.

Kilian.

aLba * dijo...

el juego ha comenzado...
:)

SAN SALVADOR FUZZ. SALVADOR DE TODOS LOS SANTOS. dijo...

claro!
que bueno encontrarte en el camino..
gracias por lo publicado!
saludoss

Noj dijo...

Yo te hablaria de aquella gente que está pasando ambre en este mismo mundo, ese que tu dices que no es tan injusto como parece. Yo te hablaria de toda la gente inocente que muere por culpa de 4 jefazos del mundo. Yo te hablaria de salir a la calle y ver la intolerancia en la que vivimos, esa que nos rodea y que nos contagia a todos. Y te diria entonces, te preguntaria si tu crees que todos tenemos las mismas oportunidades. Yo si que hablaria de que tanto tú como yo, en este mundo, hemos nacido con mucha, muchisima, infinita suerte. Te lo puedo asegurar. Y no es que quiera que sientas pena por esa gente, porque no servira de nada, del mismo modo en que nada de lo que hagamos serviria. Solo quiero que veas que tú si que no puedes quejarte. Y que eres tú quien si no tienes algo es porque no quieres.

Nubes de tela dijo...

Me inunda un sueño agradable al leer este fragmento y escuchar de fondo las bellas canciones de Yann Tiersen, aún no me acostumbro a dejar de escuchar esas canciones :)

SAN SALVADOR FUZZ. SALVADOR DE TODOS LOS SANTOS. dijo...

Hola ferran!
esta vez me tomo el atrevimiento de tomar algunas de tus cosas.
esto es algo que me gusto para publicarlo en le blog.
bueno, espero sea de tu agrado.
saludoss.

http://wordofcuriosities.blogspot.com/

Publicar un comentario