Hace frío...
Hacía tiempo que no me despertaba temprano para tumbarme en el sofá y ver la televisión. Quizá echaba de menos el frío en los pies y en el estómago, cubrirme con la manta hasta la nariz, mojar las galletas en leche fría, que una se rompa a la mitad y ... tener que sumergir el dedo en la leche en busca del ansiado pedazo.
Últimamente echo de menos muchas cosas(por Daniel Garzee)
7 comentarios:
Algo tan sencillo como una galleta, una taza humeante en las manos y andarse por dentro, en busca del silencio indisimulable en el que somos.
yo tmb estoy hechando de menos muchas cosas u.u
pero bueno...
que andes bien :)
Siempre echamos de menos no lo que no está o lo que fué. En tu caso, la sencillez de levantarte y echarte para ver la tv mientras desayunas, es un acto en apariencia vanal, pero cuando llevas tiempo sin hacerlo lo echas de menos. Un abrazo.
Aiiiiiiiiiiiix! Trofar a faltar coses... El fred ens afecta? Potser sí... És curiós, però a mi també em passa... Inclús se'm trenquen les pastes com a tu, i no hi ha cosa que em cabrexi més! jajajaja!
Apa, que passis una bona setmana!Petons!
Edurne
Vas saber obrir els ulls abans que altres.
Mirant al teu voltant, i sorprès de compartir les coses amb els altres.
El teu entusiasme va actuar precipitadament, com el navegant que divisa terra ferma i crida d'alegria, ja que una veritat nova se li ha revelat.
Tots els valors de les coses brillen en vós i per tant sos vos qui ha d'arribar a l'altra riba i transmetre aquesta llum els altres.
hará siglos que no me levanto pronto para ver la tele... y menos para mojar galletas en leche... algún día de estos probaré a ver qué tal se siente...
te leo. un abrazo!
Publicar un comentario