30 may 2009

Bienvenido a la vida

Cada día me doy más cuenta de que este mundo no es tan injusto como parece, o bien, como dicen. Cada uno tiene lo que se merece. Cada uno consigue lo que busca o lo que se propone. Cada uno logra sus metas siempre que lucha. Cada uno llega a lo que quiere pronto o tarde siempre que se esfuerce, porque se lo merece.

Hablo de la vida en general; hablo de que quien quiere, puede; hablo de que no existen las utopías; hablo de que las recompensas son reales.

Hablo de que David Gutiérrez ha conseguido un premio fotográfico londinense muy importante. Hablo de que Saus está a puntísimo de encontrar la vacuna que revolucionará el mundo, sí, la vacuna contra el SIDA descubierta por un biólogo valenciano. Hablo de que la madre de (si puedo permitirme el lujo de llamar amiga) María Lorente, Ángela Becerra, ha conseguido el Premio Iberoamericano Planeta y hoy vi que se vende incluso en mi pueblo.

Hablo de gente que conozco, gente de carne y hueso. Hablo de que nada es imposible, de que ellos se lo han currado para conseguirlo, pero que lo han conseguido. Hablo de que si ellos pueden, ¿porqué tu no vas a poder conseguir tu sueño?

Hablo de que la vida es un juego y sólo pierde aquel que se rinde. Hablo de que "el que la sigue y la sigue, la consigue"

Hablo de...

«Bienvenido a la vida, el juego ha comenzado. Nunca te rindas, nunca digas "adiós" a tus sueños. Recuerda no perder el tiempo, no digo que corras, sino que no te detengas demasiado. Nos vemos en el camino...
Hasta pronto»



30 de Mayo de 2009
Copyright © Todos los derechos reservados